Más soluciones para Mejores cultivos

Contribuyendo a la producción de mas y mejores alimentos para una población mundial en crecimiento.

En LANAFIL apuntamos a la optimización del rendimiento de los diferentes cultivos a través del uso correcto y responsable de los fitosanitarios y fertilizantes especiales que comercializamos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y de las personas involucradas.

Para ello contamos con un equipo técnico especializado en los distintos cultivos, que brinda asesoramiento a distribuidores y productores en todas las zonas agrícolas del país.

Acompañando la evolución tecnológica del mercado, hemos ido incrementando nuestra línea de productos ofreciendo en la actualidad un vasto portafolio de fitosanitarios para los diversos cultivos.

Disponemos de una amplia gama de herbicidas, fungicidas, insecticidas, acaricidas, reguladores de crecimiento y coadyuvantes especiales provenientes de prestigiosas empresas internacionales.

Asimismo nos especializamos en fertilizantes especiales para cultivos bajo régimen de fertirriego y fertilizantes de uso foliar altamente concentrados de probada eficiencia en diversos cultivos.

Recientemente estamos incorporando fertilizantes de liberación controlada para nichos de mercado muy exigentes.

Agroquímicos LANAFIL provee la mejor relación costo–beneficio en sus productos para los agricultores más exigentes.